¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

24.9.08

De cine (arqueológico)

El otoño es una etapa de festivales y entre ellos hay algunos festivales de cine arqueológico, normalmente organizados por museos y organizaciones varias. Desde España al norte de Europa son varios los encuentros donde hace años se estrenaba Tomb Raider (no sé bien por qué) y ahora se estrenan documentales varios sobre Historia y Arqueología.
La mayoría de los trabajos que se presentan suelen tener una calidad arqueológica medianamente buena, si bien su capacidad comercial es limitada. En los últimos años sólo recuerdo un documental (En Construcción) que haya llegado más allá de un circuito restringido y no me extraña.
En este post sin embargo quería centrarme en el cartel que tengo aquí cortado de la sección de dibujos animados de uno de los festivales más longevos del sector.
¿Qué hay? ¿Un dinosaurio?
Y así seguimos con la eterna lucha. Por mucho que a los niños les encanten los dinosaurios no podemos seguir reproduciendo ideas erróneas, porque durante la época de los dinosaurios no existían humanos ni lo harían en más de 60 millones de años. Así pues se confirma un fallo en las bases, bases porque va dirigido a niños y bases porque lo dirigimos nosotros mismos... Aunque este cartel quiera decir otra cosa, por ahora dice eso...
¡Por favor, dejar ya a los dinosaurios que vivan en paz y a nosotros sin ellos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Haced el favorcito de dejarnos tranquilos. En caso contrario nos veremos obligados a comeros a todos.

Anónimo dijo...

JMA.
Bueno pues hay que inventarse una figura verdaderamente representativa de la arqueología y con ella conseguir mostrarla a parte de los dinosaurios. Además así conseguiremos que no nos coman!