¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

4.3.08

Ya parodian hasta los programas de arqueología...



Para los que no sabeis English, esto es una parodia de un programa inglés (Mad Archaeology) en la que la muchacha en cuestión (Brittany) imita al presentador del programa interpretando para que pudo servir un teléfono móvil...
Su interpretación es que como se abre y se cierra, pudo ser un recipiente para guardar comida, y que por los materiales sería para mantener la temperatura. Y que la antena era para avisarte cuando estaba caliente en el microondas... No comment.
Lo que más me interesa de este video es que a pesar de lo estúpido que pudiera parecer plantea una duda totalmente cierta... ¿Qué interpretamos? Aunque en ocasiones hay usos claros, muchas veces no sabemos lo que encontramos y se dicen auténticas estupideces (y yo por ejemplo recuerdo muy bien una de boca de cierta profesora cuyo nombre no puedo decir al menos aquí).

1 comentario:

rkl dijo...

Y que todavía haya personas que no sepan inglés, qué cosas! qué cosas!