¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

23.9.08

Una de aeropuertos para poner punto y a parte al trajín de este año...

Bueno, ya de vuelta y para olvidarme por una pequeña temporada de lo que es un avión y sobre todo de lo que es un aeropuerto, voy a recibir la segunda temporada de Public Archaeology con Forges y su sensacional humor acompañados de mis últimas anécdotas de aeropuerto.
La segunda me costó 250 Euros para salir de Malta y la primera me confirmó que los ingleses son estúpidos.
El tema del dinero lo quiero olvidar, pero la otra merece contarse...
Iba a pasar el control de seguridad en London Gatwick, con el tiempo pegado para cojer un avión a Malta (al EAA Meeting) y...
-Excuse me sir, but you must take off your shoes.
-But... there is an European directive...
-Excuse me sir, your shoes... we are not Europe.
-This is stupid.
-Yes sir, we love to be like this.
Conclusión... que cada uno tome la suya. Da igual lo que se haga en Europa, los ingleses siempre van al revés...
Y a partir de mañana volvemos con la Arqueología (Pública).

No hay comentarios: