¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

6.3.13

Chavez, los extraterrestres y Espinete


En mayo de 2010 creé un grupo de Facebook (ya no existe) que se llamaba "Yo también creo que ESPINETE creó la humanidad" con el ánimo de criticar teorías pseudocientíficas en torno a la arqueología. ¿Me lo podrían refutar? Tanto como yo a ellos, o ellos a la ciencia convencional. Hoy con Chavez aún caliente, hay quien ya alimenta (desde el propio gobierno venezolano) teorías conspiradoras en torno a la muerte del presidente, o más bien su asesinato silencioso a manos del 'enemigo' que le compraba el 50% de la producción de petróleo. Hoy, Luis Alfonso Gámez tiene un post muy bueno en esa línea que os animo a leer... Y poco más... ¿Y si a Chavez lo mató Espinete?

No hay comentarios: