¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

10.8.11

No sé bien cómo titular esto...


Hoy, mientras venía de expoliar un poco Etiopía me ha pasado algo curioso y que me ha dado que pensar... Hace mucho que quiero hacer una entrada sobre una artista que excavó un coche y me sigo riendo a rabiar con la anécdota de Pablo del 127 de los gitanos. La cosa va de coches y puede que de arqueología también.
Resulta que he cogido un taxi por primera vez desde que llegué... tenía algo de prisa y no hay minibuses hasta mi hotel desde donde estaba. El coche era algo más viejo-cutre de lo normal, pero los coches etíopes son duros. De repente, al llegar a una calle empinada el taxi se paró. Yo pensé que no daba más de sí, pero resulta que se había quedado sin gasolina por lo que lo empujamos cuesta abajo hasta un caminillo. El taxista se bajó, cogió una garrafa y se fue a por gasolina. A los 5 minutos volvió, llenó el depósito, abrió el capó y empezó a armar con un destornillador. Cual fue mi sorpresa cuando veo que una de las piezas del motor es ¡una lata de tomate! Al final, después de reactivar el circuito de gasolina a la vieja usanza (chupando y soltando) el coche funcionó y acabo de llegar al hotel.
El caso es que por el camino me pregunté qué pensaría un arqueólogo del 2250 cuando al excavar un yacimiento con ese coche se encontrara con una lata de tomate formando parte del motor (o vete tú a saber qué otras cosas). ¿Reutilizaban las cosas igual en el pasado? Seguro que sí así que sorpresas las justas...

1 comentario:

Thesis Writing dijo...

That’s amazing. I am seriously impressed and happy for you. I imagine that had to have been so rewarding for you after the long wait.