¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

5.9.11

JIA 2012

Esta vez sí que me he tomado algo así como unas vacaciones en el blog... hacía mucho que no escribía. El caso es que ante ciertas cosas hay que hacer el esfuerzo.
Ya ha salido la primera circular del próximo JIA, que tendrá lugar en Santiago de Compostela entre el 9 y el 11 de mayo de 2012. Como formé parte del nacimiento de los JIA y sólo me he perdido uno por incompatibilidad de agendas, siempre he intentando publicitar el evento y sus virtudes (que con suerte pronto podremos ver también en la filial sudamericana). Esta vez, la razón es doble... por JIA y por contenido.
Ahora que estoy inmerso en la edición de un libro interesante (El futuro de la arqueología en España, del que ya hablaré) y después de mucho tiempo reivindicando sesiones alternativas de reflexión en torno a la Arqueología Pública... vamos a tener un congreso entero, del futuro de la arqueología por el futuro de la arqueología, desde una perspectiva fabulosa que podéis ver en la primera circular.
Los que tengáis Facebook uníos.

No hay comentarios: