¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

10.5.10

Vamos a crecer en Facebook

.
Ante los sucesos acaecidos durante los últimos días, he decidido crear este grupo.
¿Qué grupo? Pues un grupo de Facebook que se llama Yo también creo que ESPINETE creó la humanidad.
¿Por qué? Pues porque llevo desde el jueves discutiendo sin descanso sobre evolución ante un caballero que piensa que unos extraterrestres nos diseñaron en el laboratorio y otro que no sabe lo que defiende.
¿Cómo? Pues de cachondeo cuando a Raquel se le ocurrió decir que eso era como decir que Espinete nos había creado... lo cual me iluminó.
.
El objetivo de este grupo es demostrar la principal táctica de las arqueologías alternativas para demostrar su lógico razonamiento. La imposibilidad de ser refutadas. Aludiendo a conspiraciones, parecidos razonables, razonamientos "lógicos" y un poco de imaginación cualquiera puede sostener una teoría así. Si además atacas a la ciencia por las fisuras de sus planteamientos y la base del conocimiento científico, pues ya la hemos liado.
En fin, que os animo a todos a participar del grupo con experiencias y ejemplos de "Iluminación celestial" que muchas veces incluso llegan desde nuestro propio colectivo.
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre de poca fe!! ¿Pero qué nos supone, como Humanidad, una sondita anal más o menos?
Véase el documento:
http://www.youtube.com/watch?v=0fZ4M5xq0Cc&feature=related

Jaime Almansa Sánchez dijo...

jajajaja qué gran documento...

Davidviso dijo...

Madre mía... Muy grande el presidente de la Asociación de Abducidos de Santiago... ¿Habrá sección Madrid? ¿No tienen página web para mantenerse informado de sus merendolas a la espera de la nave nodriza?