¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

5.5.10

Ruina Griega

.
Y mientras seguimos apoyando la campaña por la restitución de los mármoles del Partenón, viene la crisis. Y con la crisis, ¿qué?
Después de ver la viñeta publicada hoy por Erlich se me ocurre que el British Museum tiene una excusa para dejarlos en sus salas...
"No, es que con tanta huelga lo mismo no llegan nunca, y el seguro no va a cubrir los piquetes y los disturbios... y con el recorte provocado por la ayuda no creemos que el nuevo museo de la Acrópolis esté en condiciones de conservar nada..." ¿Por qué no los dejamos aquí hasta que todo esto pase? (y surja algo nuevo).
La verdad es que el trato a los restos de la Acrópolis que se está recibiendo en Inglaterra es correcto, pero como el video de la campaña "Bring them back!" resalta, se trata de unos restos que han terminado por representar la identidad de toda una nación.
¿Veremos algún día los mármoles en Atenas? Desde luego comprarlos no los van a poder comprar... y un préstamo indefinido no va a ser la solución.
.

No hay comentarios: