¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

29.5.10

Análisis del discurso...



"Los ciudadanos de otros lugares que vienen a Castilla la Mancha, lo hacen fundamentalmente atraídos por nuestro patrimonio, por nuestra historia, por nuestra cultura. por lo tanto, tenemos que hacer un esfuerzo para ponerla en valor. Para poder mostrarla con dignidad. Para poder ofrecer las joyas que teníamos. Muchas de las cuales, hasta hace relativamente poco tiempo, incluso estaban escondidas. Estaban enterradas"

Yo sigo sin ver la correspondencia entre sus palabras y la realidad... cada cual que haga su propio análisis.

1 comentario:

poquetacosa dijo...

Cuando voy a Castilla la Mancha lo hago fundamentalmente atraído por los chorizos y demás delicias gastronómicas. En cuanto al patrimonio arqueológico me pasa poco más o menos como en el resto de España: suelo limitarme a sonrojarme discretamente porque pa qué, me he quitado de lo de jurar en arameo que no deja de ser fatal para la tensión.