¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

19.5.10

Sin palabras... (con respecto a la web completa)

http://www.creacionismo.net/inicio/images/articles/A0155/elorigendelasnaciones.pdf

Hoy me ha dado por leerme de cabo a rabo una página web sobre creacionismo muy curiosa.
Me he quedado impresionado con el manejo de la ciencia que usan para intentar desmontar el evolucionismo, al cual simplifican y critican por sus grandes y verdaderas lagunas.
Si se quieren poner a discutir de "monos" y bipedismo, me parece fantástico, pero por lo que no he podido pasar es por el artículo cuyo enlace he colocado al principio de esta entrada, donde se justifica que TODAS las naciones vienen en cierto modo de Noé (no ya de Adán y Eva). No salgo de mi asombro al leer tal cantidad de incongruencias históricas sobre hechos más que contrastados.
En fin, que su lógica aplastante nos pille confesados...

No hay comentarios: