¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

2.2.09

Ice Age


Pues parece que estamos en la Edad de Hielo, y con todos los adelantos y demás, esta tarde me han cancelado mi vuelo a Londres por la nieve... vamos, que hay cosas que no podemos controlar y el tiempo es una de ellas... ¿Se desajusta el clima, o es que simplemente estamos volviendo a tener estaciones? En cuanto hay dos años de calor nos olvidamos de lo que ha sido el mundo (y al revés), pero en fin, mañana tengo otro vuelo y esta noche escampa así que a ver si no hay problemas...

No hay comentarios: