¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

9.2.09

Conversaciones de avión...

En esta foto (que he arrobado de Flickr) que fue tomada la mañana de los hechos por algún afortunado presente en las pistas, podemos ver como estaba el aeropuerto de Luton el sabado... ¿Alguien ve problemas de nieve? Yo solo veo hielo... nieve es lo que se ve en la foto de abajo, en el aeropuerto de Denver... pero en fin, por alguna extraña razón estoy condenado a pasar mis febreros en los aeropuertos, ya sea esperando una conexión dirante 8 horas o atrapado por la incompetencia de los ingleses...


Pero lo que me lleva a abrir esta entrada (y ya de paso desahogarme un poco) es un tema que creo que no he tratado aun en el blog, pero que es interesante, sobre todo cuando les sigues el rollo para ver qué pasa... Se trata de las conversaciones de avión... esos maravillosos momentos en los que mientras trabajas en tu ordenador para tratar de evitar el tedio de las low cost la persona que se sienta a tu lado te habla.
Por alguna extraña razón una de las conversaciones prototipo cuando conoces a alguien termina con la pregunta del millón ¿Y tú a qué te dedicas? Y ahí es donde empieza nuestra historia de hoy...
¿Y tú a qué te dedicas?
Perdón -digo mientras me quito los cascos- yo soy arqueólogo.
¿De veras? Vaya... ¡Qué interesante!
Si... -digo mientras me huelo lo que sigue.
Aquí tenemos algunas variantes dependiendo de la persona que se siente a tu lado...
1. Pues en mi pueblo...
2. Ah! Pues yo tengo un tío que...
3. ¿Has visto la última de Indiana Jones?
4. ¿Y qué te parece...?
5. Pues yo tengo un cacharro...
6. Vaya, y en qué periodo trabajas (oyes, que me pasó una vez y daba gusto...)
7. Yo también! (esto es una utopía... nunca te encontrarás en un avión con otra persona que trabaje en lo mismo que tú y que no conozcas ya de antes)
Estas conversaciones suelen terminar de dos formas... o con la otra persona comprendiendo (o haciendo con que comprende) tu trabajo, o con un... Pero entonces, qué opinas de lo de las pirámides de Bosnia? a mi me parece que ahí hay un complot (de tus neuronas borrego).
Mi querido Tim nos contaba que desde hace un par de años, él ya ha dado por imposible el adoctrinamiento aereo y ahora cuando le preguntan dice que comercia con lencería, pero aunque yo tampoco creo demasiado en mi capacidad para convencer en dos horas a una persona de lo que hago realmente (no convezco ni a mi tutora), me encanta encontrarme con toda esta fauna de frikis que sigo a diario en Youtube.
En fin, que habrá que seguir luchando contra la incomprensión, la inutilidad de los ingleses y la nieve...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

... O el orígen obviamente extraterrestre de las pirámdies egipcias.

Me gusta tu blog; de hecho me he suscrito y tal. Y por eso quiero hacerte una recomendación: cuida un poco las faltas de ortografía porque deslucen mucho el resultado.

Por lo demás, ánimo y sigue así.

Anónimo dijo...

Muchas gracias y siento las faltas, pero ultimamente escribo en tres idiomas a la vez y soy dislexico... demasiadas pocas tengo... Intentaré ál menos releer antes de publicar (pero normalmente no me soluciona nada).
Venga, un saludo

Anónimo dijo...

Y se me olvidaba, si te ha gustado este, no dejes de pasarte por Pasado Reciclado. Gana calidad con bea