¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

4.10.08

Por favor... ¡No más!

Según la agencia EFE en declaraciones de Harrison Ford, están planteándose hacer una quinta entrega de la saga, que después de lo visto en la cuarta puede estar más cerca de encuentros en la tercera fase. ¿Cuál será la trama? No me extrañaría nada que se encontrara con Dios y le revelara que fuimos creados y todo eso de la evolución fue una patraña de Darwin porque realmente era el demonio... ¡Viva el diseño inteligente!
En fin, he de reconocer que hasta los últimos 15 minutos disfruté con la película así que no me importaría que hicieran algo más, pero sólo espero que esta vez contraten a algún profesional para que les asesore sobre ciertas cosas... al fin y al cabo somos muy baratos y hasta conozco a una empresa que se dedica a ello.
Dicen que la publicidad aunque mala, es buena... pues ale, si algún día la ruedan de verdad espero estar aquí para contarlo.
(por cierto, Harrison Ford, se resiste a desaparecer porque hasta le disgusta hacer una película de animación)

No hay comentarios: