¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

30.9.08

Y otra de colgados



.
Lo siento mucho por todas aquellas personas que no puedan entender el mensaje de nuestro amigo, pero intentaré comentarlo un poco...
El título del video era algo así como "Archaeology in Ethiopia is Needed" y el chaval que lo expone en cuestión, tras hacer un poco de arqueología de su perfil, debe de ser de Salt lake City o algún sitio peor en el corazón de Estados Unidos. Desde una absurda defensa del creacionismo exponiendo por qué la gente se ríe (con razón) del Darwinismo hasta un análisis del debate de Obama y McCain en el que mejor no entro, nuestro colega clama por más arqueología en Etiopía.
¿Por qué? la verdad es que estoy de acuerdo en que tal vez se deverían descentralizar muchos fondos de Egipto y derivarlos a otros puntos de África, pero sus razones son más cristianas. El interés de éste caballero no está en los 2 millones de años de historia humana en el Rift, sino en confirmar la Biblia sin ni siquiera preocuparse de los últimos 2000 años de cristiandad del pais.
Los mensajes del video tampoco tienen desperdicio y son una nueva prueba de que muchos yankees están pirados y de que la religión mal entendida no es más que un atontador de cerebros que el Cristianismo ha sabido utilizar muy bien.
En fin, que era eso, que me ha llamado la atención.

No hay comentarios: