¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

2.7.13

Eligiendo batallas

Imagen de @altunmehmet en las protestas turcas

El pasado jueves me llegaron dos ejemplares de Archaeological Dialogues 20(1) con un interesante foro sobre la figura del arqueólogo como intelectual en el que participaba. El argumento es sencillo; la arqueología es una ciencia social, afecta a las personas en su día a día y tiene una capacidad de acción política importante, así que podemos usarla como una herramienta de opinión crítica en el persente.
El pasado viernes me encontré en facebook con esta imagen de las protestas turcas: "La revolución neolítica fue la primera, pero no será la última" viene a decir. Me encantó, porque era un buen ejemplo de lo que planteaba. Supongo que cuando tienes la cabeza en algo, lo ves por todas partes.
Estos días he tenido un par de discusiones sobre estos temas y por terco tendrán sus consecuencias.
Con el verano llega la hora de elegir batallas para el nuevo curso, ¿cuáles vas a elegir tú?

No hay comentarios: