¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

7.7.12

Torre dos Mouros

Hoy empieza el Proyecto Torre dos Mouros, en Lira (Carnota) [Galicia para el que no sitúe tan bajo].

Hace unas semanas coincidí con dos de sus protagonistas; Manuel Gago y Xurxo Ayán (por cierto... gran libro entre ambos). Según me lo iban contando yo me iba volviendo loco y no puedo ocultar que llevo desde entonces esperando este momento.


¿En qué consiste? Un equipo de 15 profesionales, dirigidos en lo arqueológico por Antón Malde y en lo periodístico por Manuel Gago, van a intervenir sobre una fortificación de la Edad del Hierro con un importante interés científico y social. En esta intervención contarán con la colaboración de 10 voluntarios de la zona, gente normal, que se integrarán en el proceso como otro más.
A través de distintas estrategias de comunicación, incluyendo el tiempo real absoluto (se comunicará a través de las redes sociales lo que pasa minuto a minuto), los que estamos lejos podremos ir siguiendo al detalle un proceso científico en todos sus aspectos. Interpretaciones diarias, reconstrucciones provisionales, hallazgos... TODO está al alcance de cualquiera desde Twitter, Facebook, Youtube y su propia web.
¿Quieres participar? El resto te lo cuentan ellos, así que síguelos.

No hay comentarios: