¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

29.4.12

Eppur si muove

Pantallazo de la web de Phoskitos donde se puede ver el anuncio
El libro que presentábamos en sociedad el lunes dejaba a Indiana Jones en decadencia. Se refiere a los expoliadores y termina con una conclusión muy importante; 'la educación es un arma cargada de futuro'.
Phoskitos, como golosina muy apreciada por los más jóvenes (y los no tan jóvenes, a mi me encanta), acaba de comenzar una campaña a la que le sobra la última imagen.
El año pasado ya recurrió a la prehistoria con un guía de museo que parecía Flipi y Sin Chan contestando con su 'troooompa, troooompa'.



Ahora nos sorprende con la tipografía de las películas del Dr. Jones y un lema: 'Lánzate a la aventura'. Hasta aquí todo bien. El problema es cuando después de encontrarse con el abuelo explorador, la imagen de fondo muestra el cofre del tesoro. ¿Era necesario poner un tesoro? ¿Veo arqueología en todas partes?
En fin... una más para la colección. Podéis ver el video en la web:

No hay comentarios: