¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

23.4.12

Un nuevo libro que presentar...


Para celebrar el día del libro, JAS Arqueología presenta en sociedad su nueva apuesta editorial para 2012; Indianas jones sin futuro. La lucha contra el expolio del patrimonio arqueológico, de Ignacio Rodríguez Temiño. Un libro completo y necesario que analiza el expolio arqueológico en profundidad.
Puedes seguir todas las novedades sobre el libro en su página de Facebook.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Viene Temiño a decir en su libro aproximadamente que, " inutilizó varios aparatos detectores (confiscados cautelarmente) aplicándole una corriente continua. Esto funcionó en dos o tres ocasiones, hasta que el propietario de uno de ellos denunció al Ayuntamiento por haberlo estropeado. El juzgado resolvió que se le indemnizase y a mí me tocó pagarlo de mi bolsillo".

Desde luego poca seriedad de un funcionario publico como Temiño que tal como publica en su libro ( contraproducentemete) se dedicó a deteriorar intencionadamente algunos detectores confiscados.