¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

27.10.11

El futuro de la arqueología en España

Ya va siendo hora de comenzar con la promoción... 'El futuro de la arqueología en España' es el nuevo libro que edito. Primero de la colección Charlas de Café, que buscará sacar adelante temas novedosos con la participación de diferentes profesionales y la incitación al debate como objetivo.
Estará disponible a mediados de noviembre, espero que en todas las librerías, Amazon y el blog especialmente creado al caso para que el libro siga creciendo día a día.
1€ de cada volumen vendido ira a parar a AMTTA, la Asociación Madrileña de Trabajadoras y Trabajadores en Arqueología, con el objetivo de seguir trabajando por el futuro de la arqueología.
--
Este no es el momento ni el lugar para hacer una reseña más profunda... yo sólo os animo a que lo leáis cuando salga por fin a la calle. Por dos razones:
1. Os va a entretener.
2. Os va a hacer reflexionar.
Pero sobre todo, lo leáis o no, espero que participéis de los debates aportando ideas para conseguir una arqueología mejor.

No hay comentarios: