¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

27.7.11

Nuevo artículo (accesible online)

Hoy está siendo un día ajetreado en esto de las publicaciones con múltiples propuestas para AP, novedades en un libro del que os daré noticias pronto y el nuevo número de ArqueoWeb (el volumen 13 ya) que acaba de salir publicado con un lavado de imagen para la revista.
Se llama:

ARQUEOLOGÍA PARA TODOS LOS PÚBLICOS. HACIA UNA DEFINICIÓN DE LA ARQUEOLOGÍA PÚBLICA 'A LA ESPAÑOLA'

Os pongo el resumen para ir abriendo boca:

Es difícil encontrar una definición clara de la Arqueología Pública en su propia cuna. Como término aún por ser definido, se siguen discutiendo sus límites y su profundidad, pero la esencia parece ya clara. En cualquier caso se trata de una espe- cialidad innovadora y útil para el desarrollo de nuestra disciplina y por ello merece la pena integrarla en nuestras agendas de investigación. Sin embargo, las especificidades de nuestros modelos de gestión hacen que muchas de las premisas que se manejan en el ámbito anglosajón no sean de aplicación en nuestro país y por ello se hace necesario redefinir la Arqueología Pública «a la española».


Y podéis leerlo completo aquí.

Por supuesto, no dejéis de darle una vuelta a la revista. Es la primera revista online de nuestro país, gestionada por estudiantes y gratuita.

No hay comentarios: