Descripción en texto del video
Hubo un tiempo en el que el contorno del mar Mediterráneo era todo el mundo conocido. Construíamos nuestras ciudades donde podíamos protegerlas de los vientos y nuestras naves recorrían el mundo. Desde el otro lado del mar otras naves, otras gentes, traían aceite y vino. Ideas y mitos. Y les abríamos nuestras puertas para que entraran en nosotros y nos transformaran. Este mar nos hizo y nos enseñó a ser como somos. Hoy, abrimos una nueva puerta para todos lo que vienen desde el otro lado del mar.
Una nueva terminal. 333.500 metros cuadrados de superficie. 27 lampadarios de luz natural. 30.000 metros cuadrados de fachada para ver el mar. Seis plantas. 98 mostradores, 26 puertas de embarque. 16 pasarelas de acceso al avión. 16 cintas de recogida de equipajes. 8.000 metros cuadrados de tiendas y restaurantes. 4.200 plazas de aparcamiento en un nuevo edificio de seis plantas. Una nueva central eléctrica.
Una nueva puerta que se abre al cielo y multiplica nuestro horizonte. Abrimos puertas para llegar más lejos. Abrimos puertas que dan al futuro. Para que nada se interponga entre nosotros y lo que queremos llegar a ser. Entre nosotros y los que vienen buscando lo que el mar nos enseñó.
Más conexiones. Más comodidad. Mejor servicio. El sector aeropuerto de España, con capacidad para 20 millones de pasajeros al año. Nueva terminal del aeropuerto de Alicante. Abierta al cielo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario