¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

1.10.10

Nuevo libro de Nines Querol

.
Hoy me toca promocionar un libro de la competencia, pero que merece la pena (simplemente porque me cita jajaja).
Se trata del 'Renfrew' (y Bahn) de la gestión del patrimonio cultural. Y que no me cabe duda de que va a ser uno de los libros de cabecera para muchos estudiantes y profesionales. Claro y sencillo, aborda toda la temática al respecto desde el propio significado de patrimonio y su legislación, hasta la difusión.
Aunque parezca mentira solo cuesta 25€ así que comprarlo!
.
(Y de paso, podéis comprar 'Las excavaciones de R'lyeh' de Riccardo Frigoli, solo son 15€ y ya está habilitado el pago online... www.jasarqueologia.es)

No hay comentarios: