¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

2.8.10

Casualidades de la vida

Enlace
.
Hoy a la puerta de la oficina había unos folios con fotos de extraterrestres... por supuesto, las referencias a la arqueología no podían faltar (además de la concentración más alta de faltas de ortografía que he visto en semanas). Como muestra un extracto:

unos son reales OTROS!!! son mentira los aliens existen
1- porque los egipcios mentirian en eso
2- el ovni de los andes es uno de los mejores
3- los he visto

si no me creen les deseo lo mejor no pienso ofender a nadie pero yo creo que existen sigan su vida pero

EXISTEN!!!!!!

No hay comentarios: