¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

12.4.10

.
.
Es alucinante como se puede llegar a manipular la Historia para ofrecer un mensaje que dista de su fondo real.
No estoy seguro de si soy el único que lo nota, pero el uso de Eduardo Galeano, esa última intervención de Obama, los comentarios de la Cope... y sobre todo, los comentarios en la página de YouTube.
Es como si se intentaran justificar genocidios actuales con otros hechos culturalmente no comparables.
Me da un poco de miedo pensar esto, pero si es lo que me ha parecido tras ver el video, algo debe de haber.
Cuidado con Youtube, a veces lo más inofensivo o lo más correcto puede tener un doble mensaje.
.

No hay comentarios: