¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

12.4.10

Enigmáticamente fascinante

.
No voy a poner ninguna foto, porque no procede
.
Hoy he aprendido una palabra nueva: PAREIDOLIA
Resulta que se trata de un fenómeno por el que cundo vemos algo, instintivamente nos parece otra cosa. Pues bien, la entrada de hoy se la dedico a Osian Osian Osian y su grupo MISTERIOS Y ENIGMAS DE LA ARQUEOLOGÍA. Uno de esos que es capaz de provocarme una infinidad de sentimientos contradictorios a la vez...
.
Cada día que me llega un mensaje suyo en el Facebook siento una necesidad irrefrenable de leerlo, porque últimamente nos envía fotos de piedras que se parecen a algo. Hasta ahora me aguanto, y me aguanto, y me aguanto... y no comento nada en el grupo. Pero cada vez es más difícil. La última es en Monserrat y ya se pasa de castaño oscuro... Sobre todo porque me encanta esa manera de dejar caer el "alguien lo ha tenido que hacer" "la ciencia oficial dice que es natural" "los arqueólogos mienten" "la simple erosión no puede haber hecho eso"
En fin, que como todos los de su "clase" se dedica a conjeturar sin pruebas sobre aspectos que están más que probados.
Pero lo que más me preocupa es esa gente que comenta "Enigmáticamente fascinante"
¿Es que somos de verdad tan crédulos, por no decir estúpidos?
Y es que hay comparaciones que son curiosas, incluso creíbles. Pero no podemos llegar a estos extremos.
Al final esto no deja de ser otra pataleta para desahogarme, pero en fin... es lo que nos queda.
.

No hay comentarios: