¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

7.3.09

Próximamente en Complutum (espero...)


Una historia de traiciones y odios...

"Hablar de revolución suena casi irreverente, y precisamente esa irreverencia está detrás del libro que nos ocupa. Irreverencia ante un mundo arqueológico anquilosado, incapaz de definirse a sí mismo, ajeno a la sociedad y a lo social, cómplice en la destrucción de patrimonio y conocimiento, y apático ante la pasividad de unas autoridades que no reflejan el interés de la gente"

Una historia de aventuras...

"...cojo el periódico de camino al Metro y resulta que otros restos han parado una obra en el centro de Madrid. Entro en la estación y un anuncio de una esfinge mirando por la boca del metro llama mi atención. El siguiente anuncio me invita a visitar Turquía (adivina qué sale en la foto), según salgo, otro me invita a Grecia (y como estamos en invierno, no son fotos de la playa) y ya en la calle, la primera parada de autobús, a Egipto (con las pirámides como reclamo)."

¿Qué sabemos? ¿Qué saben? Una reseña de Archaeology is a brand

[Estreno cuando el servicio de publicaciones de la UCM termine]
.

No hay comentarios: