¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

24.4.08

Darme vuestra opinión...

Visto lo que venden por internet y que según una noticia de El País de hoy, Egipto va a utilizar un radar y un robot para hacer los nuevos grandes descubrimientos de este año (y del siglo)... al más puro estilo "Lo que España vota va a misa" quiero que me digais qué es más útil para un arqueólogo:

-Un kit falcata/pala
-Un minirobot (de cuyas cualidades no sabremos hasta finales de mayo)

También estoy abierto a nuevas sugerencias... me valen las serias, es decir; ¿cuál creeis que es de verdad la herramienta más útil de un arqueólogo? y las de coña... de leyenda urbana... todas las graciosas que hayais oído.

POR FAVOR, ¡PARTICIPAR!

.

4 comentarios:

R. Bullón Acebes dijo...

Dados mis extensos conocimientos sobre el mundo de la Arqueología, creo que las mejores herramientas para desempeñarla son el cubo y la pala, como los nenes pequeños:)

Anónimo dijo...

JMA dijo...
Bueno, claro yo estoy con tigo rkl, pero ...¿y el rastrillo y el sombrero de paja?

Anónimo dijo...

MA dijo ...
Un kit falkata/pala.Como bien dices del minirobot no sabremos hasta finales de mayo, hay que ir a lo seguro.¡ah!que tampoco te falte la gorra,el pañuelo y la cantimplora.

Mapolas dijo...

lo primero, gorra por si hace sol/ gorro por si hace frio
lo segundo: robot si es una pirámide egipcia o bosnia
lo tercero, si no estamos ante el segundo caso, pico, pala, paletin y en de más parafernalia de la más típica...

y doy gusto a todos..