¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

24.4.08

Herramientas


En mi esparcimiento diario por la web (por cierto, utilizar Ecoogler, que es como Google pero planta árboles cada 10.000 búsquedas...) he entrado por fín en Arqueologia.com a ver qué me encontraba.
Lo cierto es que mi sorpresa ha sido mayúscula cuando en la página para comprar herramientas esto es lo que había, pues claro, todos sabemos que los machetes afalcatados son lo mejor que hay para adentrarse en la jungla y que con una minipala de la OTAN tenemos suficiente para plantear una excavación como Dios manda.
Resulta que además de estas cosas venden libros sobre antigüedades, reproducciones, GPSs y ese tipo de historias, por lo que realmente me planteo si la página va de Arqueología o de expolio...
En fin, ahora que el Ministerio me ha regalado mi dominio http://www.arqueologiapublica.es/ tendré que ponerme a hacerle la competencia seria a todas estas...

2 comentarios:

Jonesy dijo...

Wow, Alabama was very impressed. I'd love to learn more.

Anónimo dijo...

Nice to hear this my friend, although you will have to read in Spanish...