¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

1.2.08

"Somos malos vendedores"

Un aplauso para el señor Barandiarán por reconocer de una vez por todas y ahora que están empezando a ponerse las pilas, que estamos en el culo de la investigación por estúpidos. No es que no sepamos vender, es que nunca nos ha interesado.
Pero resulta que ahora está de moda esto del patrimonio, la sostenibilidad y demás... y puede ser la salvación de las humanidades... ¡Hipócritas de mierda!
Llevo tres años intentando que al menos entiendan lo que hago, ahora por lo menos me dejan hacer, pero nunca lo han valorado. Ahora que lo dice un catedrático pues si se le hace caso... Va a ser verdad eso de que vamos 20 años por detrás de los ingleses y que cuando ya no le podemos sacar jugo a lo que tenemos nos damos una vuelta por las islas y vemos que hacen ellos... o leemos los artículos atrasados que nos llegan a la biblioteca.
En fin, a ver si así por lo menos ayudan un poco a que esto salga adelante...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres joven y yo se que tienes un buen proyecto para el futuro, sigue adelante, mucho animo y poco a poco toda esa gente creerá en tus toerias.

Anónimo dijo...

POR SUPUESTO HE QUERIDO DECIR TEORIAS.

Anónimo dijo...

¡Cuéntate algo ya de tu estancia allá, muchacho!

Muy animada, la música por aquí.

__________
Por si alguien le interesa -a mí nada en absoluto-, la función era de complemento predicativo. Así me gano el jornal, pfffff.

Anónimo dijo...

El complemento predicativo no existía cuando yo estudiaba y suspendía lengua, ¡no existía! Cada vez lo van complicando más, ¿a dónde vamos a llegar? jeje

Anónimo dijo...

De vuelta en Dubai... Y mañana por fin London. Por alguna política razón no se puede acceder a los blogs en Etiopía y además este año la conexión era pésima...
Pero ya estoy de vuelta y a partir de mañana espero recobrar la normalidad.
Ya os contaré...

Anónimo dijo...

Que descanses esta noche en el avión. Así mañana estarás en forma para retomar la actividad en Londres. Nos vemos por la noche.