¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

1.2.08

Dubai Connection

Bueno, estoy pasando mi enésima hora en Dubai International y aun me quedan unas pocas... Me aburro soberanamente, aunque supongo que entre esto, otras cosas que tengo que escribir y un último paseo por el Duty Free se me pasará más rápido.
El asunto es que desde que me monté en el avión (con Emirates) no dejo de darle vueltas a lo mismo. Hay que ver el dinero que tienen estos árabes y lo bien que lo gastan. Porque puede parecer un desperdicio, que no saben donde hechar tanto dinero negro y se lo gastan en rascacielos y en hacer islas artificiales, pero es que esto va mucho más allá. Las infraestructuras de los Emiratos han mejorado una barabaridad y Dubai se va a convertir casi por seguro en la próxima Nueva York. Lo tienen todo y una vez que estas cosas se establecen no hay manera de dar marcha atrás.
En fin, que resulta que dentro de sus innumerables megaproectos (Burj, Jumeirah, The World, Sports City, Dubailand...) parece haber cosas culturales... con que dieran la mitad del dinero que dan para otras cosas no me quiero ni imaginar lo que podrían lograr... en fin, que ya vale de rollo. El próximo vuelve a ser arqueológico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego, mientras en el pais no haya paro, tengan una renta percapita aceptable. Con todo lo que están haciendo crean patrimonio historico para el futuro, pues aunque este instante sea historia, el antepasado y dentro de unos pocos años... será arqueología.
Que disfrutes de tu trabajo y cuidate.

Anónimo dijo...

Que ciudad mas espectacular.