¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

15.11.07

Arqueología elitista

Tranquilos amigos, no he cambiado de parecer, sigo siendo el mismo a pesar de mis crisis teórcias y fácticas.
Hoy estoy feliz, porque por fin he encontrado algo que se opone a la Arqueología Pública (mmm... empiezo a pensar como un estructuralista). Se trata de la Arqueología elitista, o excluyente. No es una corriente nueva, ni una versión fascista postmoderna. Simplemente se trata un poco de dar nombre a todos los demás, que siguen día tras día alimentando la exclusividad de algo que nos pertenece a todos. Si entre nosotros mismos se excluye, entonces qué podemos esperar para el resto de la sociedad...
Por eso, hoy me afirmo en mis pareceres y declaro guerra abierta a la Arqueología elitista. Son mayoría y me cerrarán los foros, las revistas... todo. Pero aunque tenga que adoctrinar a la puerta de los congresos, juro por Dios que nunca volveré a sentir vergüenza de mi profesión tanto como la he sentido hoy.
Compañeros, a por ellos.

No hay comentarios: