¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

10.3.13

Vamos a jugar a encontrar arqueología...


Los íberos (o iberos, como diría Iker) tienen la costumbre de divertirse... Eso lo sabe todo el mundo pero, ¿a qué iberos se refiere? Tanto aquí como en Pasado Reciclado hemos ido recogiendo durante los últimos años multitud de referencias arqueológicas en marcas y publicidad. Al final, es muy sutil, pero casi todos los días podemos encontrar referencias al patrimonio y al pasado en multitud de rincones, como la portada del AS, una parada de autobús, la tele, o la calle donde está tu casa.
Por eso, a los que leáis esta entrada os propongo un pequeño juego: Durante la semana siguiente a leer esto, fijaos en lo que tenéis a vuestro alrededor y tomar nota del vino que os encontráis en el supermercado con arte rupestre en la etiqueta, el gimnasio con nombre de Dios griego, los anuncios del metro que evocan grandes civilizaciones, la película de Antena 3 sobre una arqueóloga de la se obsesiona su novio, etc. (sólo por decir lo que vi yo ayer). Después me lo contáis en los comentarios, o si sacáis unas fotos y queréis escribir una pequeña entrada, me escribís y lo cuelgo. ¡A ver si participáis!

No hay comentarios: