¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

12.7.12

Nueva APP-Book (gratis)

Enlace directo a la descarga de la App
Hace unos meses, Felipe Criado Boado, profesor de investigación en el Incipit-CSIC publicaba el libro "Arqueológicas. La razón perdida" (Bellaterra, 2012). Ahora, republica el libro en un formato totalmente diferente y de forma gratuita.
Se trata de una App para el sistema iOS (y esperemos que pronto también para Android), desarrollada por Chocosoft, que se puede descargar desde ayer y merece la pena un ojo para el que tenga la oportunidad (un iPhone, un iPod Touch o un iPad). ¿Por qué?
Vamos a intentar dar 10 razones:
1. Porque es gratis... que luego no digan.
2. Porque es de Felipe... nos guste más o menos, siempre interesante.
3. Porque es innovadora... yo al menos no había visto nada igual y menos en arqueología.
4. Porque es evocadora... una nueva forma de leer mucho más ágil y directa.
5. Porque es útil... y está lleno de bibliografía importable en diferentes formatos.
6. Porque es bonita... a mi la nube de conceptos me mata.
7. Porque anima a la reflexión... el apartado 'Formas de leer' es fabuloso.
8. Porque es nuestro... y que le den a los anglosajones, que esto no lo habían pensado.
9. Porque si me gusta a mi, seguro que os gusta a vosotros (se me van a acabando las razones).
10. ¡Y porque sí! (que ya se me han acabado).
--
Pero las razones las encontrará cada uno según lea el texto, que ya se merece sus reseñas más sesudas. Por ahora quería resaltar la aplicación, que merece la pena una descarga...
Os dejo unos pantallazos (y la web):

No hay comentarios: