¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

9.5.12

Day of Archaeology 2012




¡El Día de la Arqueología 2012 te necesita! (Ahora, ¡también en español!)

Buscamos gente que trabaje, estudie o participe de la arqueología, de cualquier parte del mundo, para tomar parte en el proyecto de blogging voluntario “Day of Archaeology” el viernes 29 de junio de 2012. La web resultante mostrará una vez más la gran variedad de trabajos que nuestra profesión ofrece cada día alrededor del mundo. Además, ayudará a incrementar la conciencia pública con respecto al patrimonio arqueológico en nuestro mundo actual. Estamos interesados en la contribución de cualquier persona que trabaje, estudie o participe de la arqueología. Así podremos mostrar al mundo por qué la arqueología es vital para proteger el pasado y mejorar nuestro futuro.

¿Cómo puedes colaborar?

Buscamos profesionales de la arqueología en cualquiera de sus formas y niveles, que puedan documentar su día y enviarlo para su publicación la web del proyecto (www.dayofarchaeology.com). Puedes hacerlo del modo que te resulte más cómodo; escribiendo, a través de videos o fotos, o contándolo de cualquier forma que se te ocurra y podamos colgar en la web. ¡Sorpréndenos! Si no puedes documentar el viernes 29 (lo preferible), también se podrá participar una semana antes y después. Si no te sientes cómodo con la tecnología pero aún así te apetece participar, puedes contactar con nosotros en dayofarchaeology@gmail.com y te ayudaremos en lo posible.

¡Muchas gracias!

1 comentario:

Antrophistoria dijo...

Invitación para hacerte seguidor de Antrophistoria, un espacio sobre historia, arqueología, antropología y otros temas relacionados. Si te interesa, búscanos y síguenos. También estamos en facebook y en twitter.

Un saludo!!

antrophistoria.blogspot.com