¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

16.3.12

"Ampadrina patrimonio" - Presentación 17 de marzo


Desde la Asociación PANADE (gestora del Centro de Interpretación de la Minería Romana del Oro de Las Cavenes) iniciamos la Campaña “Ampadrina Patrimonio”, una actividad en la que te proponemos que actúes como padrino o madrina (a parir de ahora ampadrinos) de un elemento patrimonial de las Sierras de Francia, Béjar y Quilama (Salamanca), que por su valor didáctico, educativo, divulgativo, cultural, turístico, científico, etc., creas que merezca la pena ser conservado y potenciado.

Para lo cual os invitamos a la presentación que realizaremos el sábado, 17 de marzo de 2012, a las 11,00 h en el Centro de Interpretación de la Minería Romana del Oro “Las Cavenes” en la SA-220, Km 56,200 en El Cabaco, (entrada junto al Camping)

Contamos con la presencia de Jaime Almansa – Arqueólogo Municipal de El Cabaco y primer ampadrino – que presentara su libro “El Futuro de la Arqueología en España” y nos acompañara en la Visita al Yacimiento Arqueologico “Fuente de la Mora”, asentamiento romano vinculado a la explotación aurífera de Las Cavenes.

Para más información puedes consultar el blog del proyecto:


www.ampadrinapatrimonio.blogspot.com



2 comentarios:

Isidoro Terol dijo...

Soy Isidoro Terol Rubio, y desde Monleón quería adherirme a vuestro proyecto, y Declarar todo el pueblo de Monleón como Apadrinado para que se mantenga su infraestructura Medieval e intentar que el patrimonio se preocupe de recuperar lo perdido.
Por mis problemas de enfermedad no puedo estar en vuestra reunión, ya que me han operado de una rodilla y no puedo andar. Pero os animo a seguir con esta muy buena idea. Salud amigos

Jaime Almansa Sánchez dijo...

Hola Isidoro,
Gracias por el interés. Eso se gestiona desde la Asociación PANADE en ampadrinapatrimonio.blogspot.com Así que para cualquier propuesta, por favor, dirigíos ahí. Estoy seguro de que les hará ilusión. Está habiendo muy buena respuesta al evento.