¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

27.3.12

Huelga General y arqueología


El próximo jueves día 29 de marzo tenemos la primera huelga general de la era Rajoy. Los sindicatos no le han dado 100 días de margen y encima hoy es su cumpleaños... suerte que Obama le ha regalado una visita a la Casa Blanca y así se olvidan muchas penas.
A nadie se le escapa que estamos en un momento de crisis (más profunda que cualquier sondeo) y que esa crisis está afectando más que nunca al sector de la construcción y todo lo que arrastra. Desde que tengo memoria nos hemos estado lamentando por la situación de la arqueología... primero por unas condiciones indignas y ahora porque no hay condiciones. Llevo ya 6 años dedicado a estudiar el mercado de la arqueología y cada vez veo el futuro más negro. No por la situación, sino por nosotros. Prueba de ello es 'El futuro de la arqueología en España' que me sigue demostrando que nos gustan las cosas hechas, pero no hacerlas.
El proximo jueves día 29 de marzo AMTTA ha convocado una quedada para la manifestación en la que poder empezar a demostrar que somos un colectivo y que queremos un futuro. Os espero allí, con muchos más compañeros que seguiremos luchando por un trabajo digno y de calidad.

No hay comentarios: