¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

15.5.11

De vuelta del JIA

Presentación de Joana Alves Ferreira

Después de 1.600 kilómetros de coche y dos interesantes días en Faro, la semana termina con algo de cansancio y cierto sentimiento de satisfacción. Un año más, el JIA ha estado muy bien y nos ha ayudado a reencontrarnos y discutir 'nuestras' cosas.
El día 12 fue mi día grande con la sesión y la mesa redonda... He de reconocer que tenía cierta inquietud por el resultado, sobre todo por el elevado número de comunicaciones que teníamos. Al final creo (y si alguien opina lo contrario que lo diga, por favor) que el resultado fue muy bueno, coherente y con un debate interesante. Cuando articulamos la sesión, principalmente el orden, no sabíamos bien cuál iba a ser el resultado sobre todo por la heterogeneidad de las comunicaciones. Tanto Sergio (gracias, por cierto) como yo estamos satisfechos y esperamos que se vea en las actas. Tras el debate, que tuvimos que retrasar a la tarde, yo participaba en la mesa redonda que organizaron desde Estrat Jove sobre la utilidad de la arqueología. Parece que el resultado no fue el esperado, pero creo que se pudo ver un debate intenso de posiciones claras y con algunas propuestas interesantes.
El viernes fue el día de descanso. Deambulando por debates y pasillos hasta la hora de los pósters y compartiendo interesantes conversaciones con Caterina y Mayca (principalmente) de donde pueden estar saliendo una sesión para el próximo JIA y un JIA americano. Con el póster no hubo sobresaltos... supongo que saltos tampoco. La gente pasaba y miraba, sin más. Y con los libros por lo menos no eché el día en balde. Gracias Mayca por contribuir con AP Journal.
Y eso fue todo, más o menos. Con bacalao y sin playa.
El año que viene nos vemos en Santiago.

No hay comentarios: