¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

4.3.11

"Dogmas de la Ciencia que impiden el progreso de la Humanidad"

Sin fotos, sin fechas y sin citas... un día de estos se celebra un congreso con el lema del título. ¿Cómo me he enterado? Pues porque es lo primero que he visto en eso del Eskup, de El País, esta mañana.
Gracias a Dios, tan sólo hay una conferencia que guarda cierta relación con la Arqueología... y los extraterrestres. Está impartida por un hombre al que venden como divulgador de los importantes secretos que guarda para la humanidad cierto aspecto del pasado palentino. Me encanta.
Durante unos segundos me he planteado ir y liarla, pero la verdad es que tengo demasiado trabajo este fin de semana y además podría salir escaldado de allí.
Hacía mucho que no escribía sobre estos temas, y la verdad es que últimamente no tengo demasiado ánimo. Pero me asusta el poder de atracción que tienen este tipo de temáticas conspirativas, en ocasiones absurdas, para la sociedad.
"El engaño del SIDA" "La conspiración musical" "Niños Índigo y Cristal" "La tierra es hueca" y la que nos toca, "Exociencias"

"La historia oficial data las piramides con 3.000 años y la aparición del hombre hace 5.000, sin embargo grandes estudiosos documentan que algunas piramides tienen hasta 20.000 años. Los gobiernos desclasifican con cuentagotas información que ocultaron hace 60 y 70 años sobre el fenomeno extraterrestre mientras dicen que todas las pruebas existentes y avistamientos son "tonterias" pero, ¿Como es que ocultan cosas si todo son tan solo "tonterias"?..."

Es increíble ver la cantidad de historias brutalmente incoherentes que se leen y se oyen. Esas conspiraciones gubernamentales que ocultan la historia. Yo no me voy a meter con la existencia y presencia (o no) de extraterrestres. Es un tema que no me incumbe. Lo que me parece terrorífico es que se incluya en el saco de la conspiración a un colectivo como el nuestro que está muy sucio con otras cosas, pero es totalmente inocente en este sentido.
Y supongo que es mejor que no siga...

No hay comentarios: