¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

4.11.10

Hispania


Las imágenes no se ven demasiado bien, pero esto es un cómic sobre Viriato que sacó Forges hace unos años.
Hoy, Viriato es el personaje más mediático de la televisión española y he de reconocer que no he visto la serie. ¿Por qué? Si Hispania 'ha conquistado a público y crítica'... Yo sólo he leído una, que decía que el asesor histórico era la Wikipedia, y sin animo de menospreciarla, después de ver el anuncio decidí no encender la tele y seguir con Modern Family (el lunes), The Walking dead (el miércoles) y Breaking Bad (ayer).
¿Algún historiador o arqueólogo quiere hacer una crítica histórica de la serie?
Dejad el comentario o escribirme un mail completo y lo publico aquí.
Por el momento y con 30 segundos de anuncio para criticarla, no me parece que sea de lo mejor que se ha hecho últimamente y flaco favor le hace a la comprensión de la Historia.
Y por cierto, Jesus Olmedo en su papel de Marco, el 'malo malísimo' no le pega nada de nada... yo jamás me imaginé a un oficial romano con esa vocecita.

No hay comentarios: