¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

19.11.10

En tiempos de crisis...

Rubalcaba ha presentado hoy la Agenda legislativa de los próximos meses con las leyes prioritarias para nuestro gobierno.
Como podréis ver la reforma de la Ley de Patrimonio sigue sin estar.
Por suerte, parece que saldrá adelante la ley de mecenazgo que tal vez nos afecte de algún modo, al menos aliviando presión en el campo (si es que nos incluyen dentro de las actividades 'mecenables').
Y por supuesto, no podía faltar como prioritaria la ley de Museo Reina Sofía... sin comentarios.
Como se suele decir, no sé si cortarme las venas o dejármelas largas. No sé si entonar el mea culpa por lo imbéciles que somos o plantarme a gritar a la puerta del Ministerio hasta que me detenga la policía.
Si la ley del Reina Sofía es más importante y prioritaria que desbloquear la regulación de la gestión de nuestro patrimonio, entonces es que no le importamos a nadie una mierda.
Siento tener esta noche depresiva pero últimamente las noticias no dan para otra cosa.
Mañana en el taller, le tendré que decir a los niños que se olviden de la arqueología y piensen en estudiar cualquier otra cosa...
Siento vergüenza, propia y ajena. Y no tengo muchas más palabras.

No hay comentarios: