¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

25.10.10

Nueva revista para estudiantes ArqueoUCA


Cuando hace unos años tuve la oportunidad de formar parte de ArqueoWeb, una de las iniciativas que impulsé fue la publicación de trabajos académicos de estudiantes no licenciados.
Hoy la UCA (Asociación de estudiantes de Arqueología de la Complutense) comienza una nueva aventura editorial centrada en esos mismos principios; abrir las puertas de la publicación a los jóvenes investigadores que aún no tienen acceso a las 'grandes' publicaciones.
Desde aquí me gustaría desearles todo lo mejor en esta iniciativa que contará con todo mi apoyo en aras de promover una investigación fresca y novedosa, además de una oportunidad valiosa que estoy seguro que motivará a muchos estudiantes a investigar más y mejor.
Soy muy consciente por experiencia de que existen grandes trabajos de investigación entre estudiantes que es muy difícil que vean la luz. Ahora existe una oportunidad.
-
Desde la UCA me comunican que la revista está abierta a estudiantes de todo el mundo, por lo que hago este llamamiento para la participación.
Podéis encontrar más información en:
-Correo-e: revistaarqueouca@gmail.com
.

No hay comentarios: