¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

25.10.10

ResearchGATE


Hace unas semanas me registré en ResearchGATE para incorporarme a un grupo de comunicación científica. La verdad es que la experiencia ha sido muy interesante y me parece una 'red social' más que recomendable.
El mayor problema que me he encontrado hasta ahora es que somos pocos arqueólogos, y la verdad es que no conozco a ninguno de los que he visto por ahí. Pero seguro que engrosando las listas podremos hacer algún grupo interesante y compartir bastante más de lo que compartimos ahora.
Os animo a que os apuntéis, es gratis (por supuesto), bastante sencillo y hasta parece útil.
[Podéis encontrar el enlace en la barra de la derecha]
[Y el que se apunte que me agregue como amigo :)]

1 comentario:

Davidviso dijo...

Hola Jaime,

No sé si conoces al portal equivalente www.academia.edu

En éste sí que estamos mogollón de arqueólogos. Debe ser algo equivalente, pero aquí hay mucha más gente. Échale un ojo y verás