¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

27.10.10

AMTTA


Ayer comencé a participar activamente en el blog de AMTTA después de estar un poco parado el último año. Le hemos dado un lavado de cara y espero que cojamos un buen ritmo de información.
AMTTA es la Asociación Madrileña de Trabajadores y Trabajadoras de la Arqueología.
Nació en 2007 con la aprobación del convenio colectivo como meta y hoy, algo más de tres años después, ya se han dado algunos pasos importantes que esperamos culminar pronto. El borrador está casi listo, la carne puesta en el asador y hemos comenzado a abrirnos a nuestros otros objetivos; la difusión y promoción de la arqueología y el apoyo a nuestros asociados.
El camino para llegar hasta aquí ha sido duro. Si bien en las primeras reuniones decenas de arqueólogos venían a desahogarse, a la hora de trabajar fuimos pocos los que quedamos para una lucha larga, tediosa y difícil.
Por eso quiero aprovechar este momento para pedir a quienes trabajáis o pensáis trabajar en Madrid que os impliquéis de forma activa, proponiendo y aportando un granito de arena a un bien común que después todos aprovecharemos.
Si el tiempo no os lo permite o simplemente os asusta formar parte activa de una asociación como esta, el simple hecho de asociarse y pagar las cuotas (tan solo 30€ al año) es ya un apoyo muy importante.
Porque todos juntos podemos conseguir una arqueología mejor...
[Podéis ver el blog en mis enlaces de la derecha, el primero de la lista]

No hay comentarios: