¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

21.6.10

PRÓXIMO LANZAMIENTO

.
Las excavaciones de R'lyeh.
La arqueología como método, la prehistoria como idea y la literatura fantástica de HP Lovecraft
.
- Riccardo Frigoli -
.
Se trata del primer libro de la colección AHIA: Colección Arqueología Pública, que se dedicará en exclusiva a trabajos relacionados con la materia.
"Un fantasmagórico viaje en el reino de las sombras. Una original y documentada aproximación a la narrativa de H. P. Lovecraft y a la arqueología del siglo XIX y principio del siglo XX. La poética del “solitario de Providence” y su filosofía onírica sobre el sentido de la vida y la importancia del pasado de la humanidad son, en este ensayo, el medio para reflexionar sobre el papel de la arqueología en la literatura y en la historia del pensamiento filosófico y científico, sobre la idea de prehistoria y la figura inmortal de Howard Phillips Lovecraft. Un estilo directo, un ritmo rápido y una amplia variedad de temáticas arqueológicas, siempre vinculadas a la narrativa del escritor de Nueva Inglaterra, caracterizan estas “excavaciones” de la terrorífica ciudad de R'lyeh."
.
Fecha de lanzamiento: 12 de julio de 2010
Precio: 15 €

(si queréis reservar el vuestro, jasarqueología(at)gmail.com)
.

No hay comentarios: