¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

22.2.10

Enganchado

.
No sé a qué viene esta apatía... igual es que ahora que soy empresario me preocupo más por otras cosas. Pero llevo unos dias leyendo payasadas y cada vez me afecta menos. Me dan risa y controlo fantásticamente bien los comentarios que no escribo.
Y es que a lo tonto a lo tonto me estoy enganchando a las páginas de los grandes misterios de la arqueología... hay grupos en facebook, blogs, páginas como dios manda... de tó! Señoras. Tenemos de tó!
De echo he estado a punto de abrir un grupo en Facebook llamado "Arqueólogos que nos quedamos embobados leyendo las gilipolleces de algunos" Pero de nuevo la apatía me pudo.
En fin, que si tenéis un rato para perder (y pasarlo bien) pues echarles un ojo. No voy a poner ningún enlace porque todos sabéis dónde encontrarlas... y si no, pues Google "arqueologia misteriosa" y tenéis para un buen rato.
.

No hay comentarios: