¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

20.9.09

¿Es esto un delito?

ALICIA SÁNCHEZ-CAMACHO Presidenta del PP en Cataluña...
.
Esta mañana mi padre compró El País como cada domingo. Mientras paseábamos aprovechando el sol que ha hecho hoy, me lee el perfil de Doña Alicia...
.

"Perfil

Tiene 42 años y un hijo, y es despachada, dicharachera y activa, aunque su desenfado no le hace discrepar un pelo del dogma: "Sí, soy genovesa de estricta observancia", reconoce. Fuera de la política, le encanta pescar, nadar, hacer gimnasia y comer jamón ibérico y gambas de su pueblo, Blanes (Girona). Colecciona piezas arqueológicas y pintura. Está entusiasmada con su hijo, y se plantea tener un perro."

.

He aquí una muestra fantástica del amor por el patrimonio de nuestros políticos... si de verdad le gustara no haría algo ilegal (y que nadie me diga que no es ilegal, por favor...). En fín, si yo estuviera en la Policía Judicial ya tenía un registro programado para la semana que viene. Aunque solo fuera por j...

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JMA.Sobra la palabra despachada.

Jaime Almansa Sánchez dijo...

pues diselo a los del país, porque está copia-pega de ahí...

Experiencia Personal dijo...

Yo creo que la Policía Judicial no lee los periódicos. Si los leyera, medio país estaría enchironado de las burradas que se dicen.

Eso de "despachada" suena fatal. He tenido que mirar el diccionario para saber lo que significa.

Me ha sido difícil encontrar el significado adecuado: "decir abiertamente lo que se piensa"