¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

13.4.09

De moros y grandes fieras


.
Resulta que ahora tiene que venir un chileno a descubrir el misterioso mundo de las cuevas españolas...
Rutas que unen castillos, grutas que esconden tesoros (ya sean de los moros, la mayoría de las veces, o de los franceses), animales misteriosos y desconocidos, pero siempre, reconocida arqueología de por medio. Hace unos días hablaba de la profesión del arqueólogo. Hoy tenemos a otro amateur buscando su minuto de gloria a base de explotar los mitos (absurdos en su mayor parte) de nuestra serranía.
-"Pues uno de mi pueblo encontró una olla llena de oro"
-"Y a mí me han dicho que fulanito sacó bien de cosas de la cueva de tal..."
Y en mi pueblo se dice que entre los Calvarrines y la Fuente la Mora, hay más oro y plata que en España toda...
Esto no es arqueología, pero es otra de las cosas que la gente entiende como tal:
(Antiguo+Misterioso+Escondido=Arqueología)
.
.

No hay comentarios: