¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

25.3.09

Que viene el lobo!


Jack Hunter está llamado a ser poe el cine de serie B (o C, D, E...) el relevo de Indiana Jones (que ya se está haciendo mayor). Solo el apellido deja entrever por dónde van los tiros... pero lo preocupante es que ahora ya no estamos en ese periodo "raro" de principios y mediados del XX sino en el presente, y nuestro nuevo héroe cambiará a nazis y rusos (comunistas) por otros nazis rusos (los de la mafia). Las leyendas se vuelven si cabe más absurdas, y el espectáculo... ya lo veremos.
En fin, que Antena 3 (quién si no) va a estrenar esta trilogía (dicen que el lunes... a ver...) y me lo voy a perder... que alguien me lo cuente, pinta apasionante...
_____
Por si cuela o si me lee alguien con los contactos necesarios (Emi?)...
:
BUSCO PRODUCTORA SIN MIEDO AL RIESGO PARA RODAR SERIE DE ARQUEÓLGOS DE VERDAD (No rollo callejeros... tragicomedia de las buenas y que dan para largo)
Prometo una audiencia fiel y numerosa (tal vez en Alemania, Inglaterra y otros países del norte de Europa) y que le va a gustar hasta a los arqueólgos... interesados contactar a través de esto (que total, pa los que me van a llamar no merece la pena dar más datos)
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya, han vuelto a cambiar la hora... ahora es el domingo a las 4... pero me lo pierdo igual