¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

25.2.09

Bones y la Arqueología

En estos momentos estoy en los anuncios de Bones... en el episodio Yanks in the UK...
Resulta que la trama viene del asesinato de un arqueólogo (que los americanos llaman antropologo) y por ahora han llegado a un punto interesante. Un constructor al que le han parado dos años la obra sin encontrar nada, pero sale un hueso y pumba!
Pues bueno, yo soy el primero que se mete con los ingleses, pero tan subnormales no son... no hay ningún proyecto, y menos en el centro de Londres que dure dos años sin encontrar nada... ¿Quién lo está excavando? ¿Los estudiantes de primero de Oxford? Vamos, hombre... que están sacando de quicio uno de los principales problemas que atañen a la Arqueología hoy en día. Los ogros de la construcción.
En fin, que tiene narices hasta donde ha llegado la ficción. Y aun con esas es de lo mejorcito que hay.
Y con el calentón desahogado, hasta mañana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nosotros aquí el en piso en Ourense no damos creditito y se deben oir las carcajadas en todo el edificio.
Además, según la señorita bones, el hueso osificado tiene 2000 años de antigüedad y eso nos situa en la ¡edad del bronce!. Se ve que los romanos no llegaron a cruzar el Támesis y vivieron en la edad del bronce hasta el cambio de era. Joder! Flipando como tu, me voy a dormir!

Anónimo dijo...

Eso es un fallo de traducción, casi seguro. Con eso de que los americanos lo llaman a todo igual, diría 2000 años antes de Cristo. Aunque en otros momentos si que dice 2000 años a secas... en fin, que por lo menos al final salió una asesina arqueóloga, que eso mola jajajaja... los tenemos en casa, no hace falta un constructor para acabar con nosotros.

Anónimo dijo...

y sobre todo el comentario que me llevó a esto... "solo este hueso habría parado las obras" jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
espera que cojo aire...
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja..
ya vale.
salvo que sea el mono de Piltdown y el hueso sea la cabeza o un dientaco, no se para una obra por un hueso ni en Inglaterra... si es que me muero.