¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

29.11.07

¿A dónde va el dinero de Cultura?

Hoy me han vuelto a denegar dinero, esta vez en las Inglaterras. La verdad es que tampoco me lo esperaba, ya estoy acostumbrado, pero he decidido volver a hablar de economía para desahogarme.
Hace unas semanas le preguntaba a Tim Schadla-Hall dónde iba el dinero de English Heritage (en torno a 100 millones de libras al año) y entre risas me contestó que a planes estratégicos. Pero que no a su ejecución, sino a su elaboración. Planes en ocasiones muy interesantes, pero que nunca verán la luz...
En todas partes pasan cosas similares. En algunas ni siquiera hay dinero para los planes.
No voy a pedir más dinero para cultura, aunque si recortan un poco el absurdo presupuesto militar habría de sobra. Simplemente clamo al cielo por la racionalización de los gastos públicos (y privados). Y por la acción.
Y manda narices que tenga que gastarme mi propio dinero para poder sacar adelante un proyecto que me estoy dando cuenta de que no le interesa a nadie... ¿Qué pasa, que ya nos hemos olvidado de la cooperación al desarrollo? o que si no te llamas ONG con mayúsculas o no perteneces a ninguna institución pública no tienes derecho a nada...

No hay comentarios: